Celebran serie de conferencias pediátricas

El Grupo Mejia Arcalá y su socio estratégico Arla Foods, celebraron la XXII Conferencia Pediátrica Milex 2013, reafirmando como cada año su vocación en apoyar la formación de miles de pediatras a nivel nacional.

Esta serie de conferencias efectuadas en Santo Domingo, Santiago y San Francisco de Macorís cubrió el tema de “Alergias en Pediatría”, contando con el doctor Gerardo López, quien es pediatra alergólogo e infectólogo proveniente de México. Es autor de 70 publicaciones en el área de Alergias, Inmunología y Pediatría.

En la conferencia inicial celebrada en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, la vicepresidenta ejecutiva del Grupo Mejía Arcala, Alexandra Mejia de Rizik, resaltó en su discurso el compromiso de esta empresa con no sólo comercializar eficazmente la mejor leche que llega a este mercado desde 1954, sino también con promover los valores éticos y morales de la sociedad, el apoyo al deporte, la educación, la cultura y la buena nutrición de los más vulnerables.

En la conferencia celebrada en el hotel Gran Almirante en Santiago, el gerente de mercadeo del Grupo Mejía Arcala, Randolph Luna, dijo que “las familias dominicanas son las que han servido de inspiración para desarrollar toda una gama de productos lácteos pensados para satisfacer las necesidades de cada miembro en todas las etapas de su vida”.


La vocación de ser líderes para el bien de todos.