Luguelín Santos nuevo embajador de Milex

El medallista olímpico Luguelín Santos fue seleccionado por los ejecutivos del Grupo Mejía Arcalá como el embajador de su marca Leche Milex en la comunicación de los valores que por más de medio siglo esta empresa ha promovido.

Durante el encuentro de presentación de la campaña “Alimenta tus Sueños”, realizado en las instalaciones del Restaurante M Kitchen, Randolph Luna, gerente de Mercadeo Corporativo, definió la ocasión como una celebración a Leche Milex como símbolo de nutrición y salud.

“Este festejo de Milex hace de la leche preferida de los dominicanos un tema emocionante. Familias satisfechas, niños y jóvenes saludables, el espíritu de lucha, la solidaridad, el esfuerzo, la perseverancia, el logro de metas de bien, excelentemente comunicados por Luguelín y su ejemplo de vida”, manifestó Luna.

Destacó que  Luguelín  no sólo fue elegido como rostro de  “Alimenta tus Sueños” por sus logros deportivos que lo dieron a conocer alrededor del mundo, sino también por sus lecciones de esfuerzo, disciplina y perseverancia.


La vocación de ser líderes para el bien de todos.