Lurpak

Es una mantequilla láctica, lo que hace que su sabor sea más suave y que su apariencia sea menos grasosa diferenciándola de las demás. Es moderamente firme, suave, fácil de rebanar, homogénea, untable y se disuelve fácilmente en su boca.

Lurpak es una mantequilla de clase mundial de leche de calidad superior danesa y envasado en la hoja de plata de la mantequilla desde la misma maquina que hace la mantequilla Lurpak ® Cuenta con una distribución única de agua y el aire dentro del producto que da como resultado una textura uniforme y maravillosamente intenso sabor.

Productos de la Marca

Mantequilla Salada

Mantequilla Lurpak ® ligeramente salada tiene un puro sabor y aroma, con un toque de sal. Su aspecto es estrecha y homogénea, con un brillo uniforme, brillante.

Mantequilla Sin Sal

Mantequilla Lurpak ® esta hecha a base de crema fresca y no contiene nada de sal. Tiene un sabor fresco y puro, y te ayuda a controlar el nivel de sal en tus recetas.

Mantequilla Untable

Mantequilla Lurpak ® untable se ha convertido en un clasico moderno de las cocinas con su distintivo sabor Lurpak. Es ideal para mezclar con ingredientes frescos y crear tu propio sabor.

Mantequilla Ligeramente Salada

Mantequilla Lurpak ® ligeramente salada esta hecha a base de cream fresca y un poco de sal. La caracteriza su sutileza y frescura. Es perfecta para combinar y realizar todo tipo de recetas.

Mantequilla Con Ajo

Mantequilla Lurpak ® con ajo tiene un distintivo aroma y sabor, con un toque de sal. Un aroma ligero pero fresco y el excelente sabor de mantequilla Lurpak.

La vocación de ser líderes para el bien de todos.