Grupo Mejia Arcalá y el Ayuntamiento del Distrito Nacional presentan el SANTO DOMINGO OPEN 2018

La empresa Grupo Mejía Arcalá, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Santo Domingo Tenis Club anunciaron ayer la celebración de la edición 2018 del Santo Domingo Open el cual se llevará a cabo del 8 al 13 de octubre.

Esta será la cuarta edición del torneo, que anteriormente era conocido como Milex Open, el cual se ha convertido en el torneo de tenis más importante de la región de Centro América y El Caribe, el cual tendrá este año una bolsa en premios de 125 mil dólares.

Según se explicó en la rueda de prensa celebrada en el Palacio Consistorial de la Ciudad Colonial, la versión 2018 del Santo Domingo Open contará con la participación de 60 jugadores dentro de los cuales se destacan varios top 100 del ranking mundial, entre ellos el uruguayo Pablo Cuevas que ocupa el puesto 67 del escalafón mundial, así como con la presencia de las principales raquetas nacionales como Víctor Estrella, que es el campeón defensor del torneo, Roberto Cid y José Hernández.

Roberto Rizik presidente del Santo Domingo Tenis Club dio las gracias especiales a Grupo Mejía Alcalá y a su presidente Raúl Rizik Yeb, por seguir apoyando decicisavente este evento que es clave para impulsar el desarrollo del deporte y el tenis dominicano, así como también al alcalde del Distrito Nacional David Collado por ver en el Santo Domingo Open una plataforma idonea para el posicionamiento internacional de la ciudad capital como destino de relevantes eventos deportivos en la región.

Laura Fernandez ofreció los detalles técnico y explicó que en el torneo participarán jugadore de unas 30 naciones y que habrá una clasificación previa que se realizará los días 6 y 7 de octubre donde otros dominicanos pudieran clasificar al cuadro principal del torneo.

Dentro de las actividades que tendrá el evento estará el “KID’S DAY”, programado para el domingo 7 de octubre, donde jugadores profesionales jugaran interactuaran con unos 40 niños entre edades de 8-14 años.


La vocación de ser líderes para el bien de todos.