Milex en el maratón Carrefour 10K

Pedro Manuel Herrera y Soranyi Rodríguez llegaron a la meta de primer lugar del I Maratón Carrefour 10K, que ayer domingo recorrió las principales calles y avenidas del municipio Santo Domingo Oeste.

Los organizadores contabilizaron la presencia de 500 corredores en los niveles overall, 29 y menos, hasta 60 años y más años, de ambas ramas

Herrera, de la categoría overall, logró tiempo extra oficial de 32 minutos con 20 segundos, en la rama varonil y en femenino la chica de Bonao, Rodríguez, registró 0:36.49 segundo.

Ambos recibieron medallas en la meta, de parte de Olivier Pellín y Gerardo García, gerente general y director adjunto de Carrefour, auspiciador del evento.

Entre los corredores estuvo el longevo Manuel Emilio Pérez Severino, con 81 años, quien compitió en la categoría de 60 años y más.

Todos corrieron por las calles Paseo del Arroyo, los Manantiales, las avenidas Sol Poniente, Los Próceres y República de Argentina (retorno del 5K).

El evento inició con el Himno Nacional y luego con una oración a Dios, a cargo de Fanny Aquino, jefa de contabilidad de Carrefour.
Pellín , dijo que este evento deportivo tiene el propósito de contribuir al sano esparcimiento y bienestar de nuestros clientes, enmarcado en los planes de Responsabilidad Social de Carrefour, que busca contribuir a la buena salud del cuerpo y la mente de los integrantes de la comunidad, así como propiciar un espacio de sana recreación para niños y adultos.
Hago propicia la oportunidad para destacar la labor del equipo de empleados de Carrefour, encabezados por Gerardo García, Karine Noetinger, y Sophie Gerbaud, quienes día a día laboraron con mucho entusiasmo con la empresa Santo Domingo Corre, asesora técnica del evento, para lograr una actividad plenamente exitosa.

Patrocinado por Seguros Sura, del nivel platinum y el Banco del Progreso, del peldaño gold sponsor.

La empresa Cemex aportó los kits de los atletas, respaldando, además, por KPMG, Powerade de Bepensa, Farmax, Grupo Mejía Alcalá y su leche Milex y los corredores de seguros Franco Fernández.

Los premios en metálico y trofeos de la categoría overall, fueron entregados por Laura Rivera de Seguro SURA y Sophie Gerbaud, de Carrefour, el periodista Frank Camilo, de “Mister Deportes” fungió de maestro de ceremonia y animador de las actividades.

La concurrencia disfrutó de Zumba, Kickboxing, Taekwondo y Zumba Kids, con la coordinación de Marlenny Peña, de Santo Domingo Corre, dirección técnica, el área de la prensa fue dirigida por Rhina Ibert (Activitas Comunicaciones & Servicios).


La vocación de ser líderes para el bien de todos.