Presidente de Grupo Mejía Arcalá realiza lanzamiento de honor en el torneo de vendedores del mercado nuevo

El presidente de Grupo Mejía Arcalá, Raúl Rizik Yeb, realiza lanzamiento de honor en el acto de inauguración del XXV Tornero Interno de Softball, de la Liga de Softball de la Unión de Vendedores del Mercado Nuevo (UVEMENU).

Grupo Mejía Arcalá, empresa que desde 1954 ha estado presente en los hogares dominicanos con su emblemática marca Milex, comparte con los detallistas del mercado nuevo en el contexto de esta justa de softball celebrada en el Estadio Moscoso Puello.

La gesta deportiva tuvo encabeza por Miguel Minaya, presidente de la Asociación y Julio González, presidente de la Liga UVEMENU, respectivamente, quienes recibieron al ejecutivo Rizik Yeb y lo acompañaron durante el primer lanzamiento del torneo.

Al acto inaugural, también fueron invitadas diversas personalidades del ámbito deportivo y empresarial, quienes celebraron una vez el arranque de esta fiesta deportiva y familiar.

La gran familia Mejía Arcalá se hace presente en el apoyo al Softball, deseando lo mejor para la UVEMENU. Milex por ser la preferida de los dominicanos desde hace 63 años, tiene el firme compromiso de promover los mejores valores de la sociedad, que así como el deporte, construyen un mejor país.


La vocación de ser líderes para el bien de todos.